Prueba esta mascarilla japonesa y natural para rejuvenecer el rostro, ¡muy efectiva!

 
Related

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! te contamos para qué sirven

Remedios caseros
1668 points

Limpia tu colon de forma natural con estos 2 remedios caseros

Remedios caseros
1864 points



Most recent

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
48 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
8 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
28 points
SHARE
TWEET
(Extraído de: mejorconsalud.com)

Prueba esta mascarilla japonesa y natural para rejuvenecer el rostro, ¡muy efectiva!

"¿Alguna vez te has preguntado si es posible rejuvenecer el rostro? Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir es aportar a nuestra cara más luminosidad, más tonacidad, más elasticidad. Y un remedio eficaz y sencillo es valernos de esta económica mascarilla “japonesa”. ¿Quieres saber de qué se trata?

Todas sabemos cuánto nos gastamos regularmente en materia de cosméticos, cremas y tratamientos. Demasiado, sin duda. Lo curioso de todas estas industrias dedicadas al mundo de la belleza es que utilizan elementos naturales que están al acceso de todas nosotras. Pero obviamente, los incluyen y sintetizan en mayores cantidades en esas cremas tan prácticas que solemos probar a lo largo de nuestra vida, dependiendo de nuestra edad y nuestras necesidades.

En nuestro espacio te hemos hablado a menudo de elementos tan maravillosos como el aguacate, las uvas o el aloe vera para nuestra belleza, pero hoy deseamos introducirte un elemento tan básico que, probablemente, no habías tenido en cuenta hasta ahora: el arroz. ¿Un remedio de origen japonés? Así es. Uno muy tradicional dentro del mundo femenino oriental. Te explicamos sus beneficios.

El arroz es un buen tonificante para la piel. Dispone de un elemento llamado inositol estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.

Es rico en vitamina B. Ya conoces la gran virtud de la vitamina B para cuidar de nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas..., estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.

Hidrata, regenera y reafirma la piel. Esta virtud deriva sobre todo del agua de arroz, un remedio muy tradicional para las mujeres niponas.

Efecto antiarrugas. Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.

Es un gran exfoliante. Es sorprendente, pero a estas virtudes hemos de añadirle también el ácido pítico. ¿Y qué hace este elemento? Eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro.

Elimina manchas del acné. Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.

Ahora ya sabes que nuestra mascarilla de origen japonés va a tener como elemento básico el arroz. Rico en vitaminas y en elementos rejuvenecedores, vale la pena que nos apliquemos este remedio dos veces a la semana. Si lo deseas puedes complementar esta mascarilla con tus cremas habituales, es pues un sencillo modo de obtener beneficios del modo más económico posible. Y te lo aseguramos. Ofrece buenos resultados.

1. ¿Qué necesito para elaborar mi mascarilla?
Nuestra mascarilla para rejuvenecer el rostro va a necesitar los siguientes elementos:

- 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Podrás encontrarlo en tiendas naturales especializadas, lo que buscamos sobre todo es que sea orgánico, es decir, libre de pesticidas o elementos químicos. De ese modo obtenemos todas las propiedades naturales del arroz.
- Una cucharada y media de agua destilada.
- Dos cucharadas de aguacate.
- Media cucharada de miel.

2. ¿Cómo elaboro mi mascarilla para rejuvenecer el rostro?
Muy fácil, como ya puedes deducir, lo que vamos a hacer es cocer el arroz. Es muy poca cantidad como puedes ver, pero lo que buscamos es que nuestra mascarilla esté recién hecha, ahí donde podemos beneficiarnos de sus virtudes. Caliéntalo pues hasta que el arroz se ablande, y después, separa el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.

Lo que haremos ahora es coger el arroz, y en un recipiente, añadimos el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara remueve bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos en nuestra piel.

Deja que actúe en el rostro al menos durante 15 o 20 minutos. Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando. De ese modo, exfoliamos y tratamos pequeñas manchitas e impurezas.

Como puedes ver esta mascarilla de origen japonés es muy completa, sencilla y económica. Nos beneficiamos del propio arroz y de su agua. Si te preparas este remedio dos veces a la semana, verás rejuvenecer tu rostro día a día. ¡Pruébalo!"

Puedes probarlo y me cuentas qué tal, los remedios naturales siempre son una alternativa nutritiva y además muy efectiva para tratar los problemas de salud.


Fuente: mejorconsalud.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content