El padre tenía que cuidarla 1 noche. 1 hora después, llegó una terrible llamada

 
Related

Enfrentando los temores del zika: así es criar a niños con microcefalia

Todo estará bien
1726 points

En esta ciudad los mellizos nacieron en diferentes años

Todo estará bien
1264 points



Most recent

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
El día que llega al mundo, Cheyenne Rae Owensby es una niña sana y feliz. Cheyenne lo es todo para su madre. Pero un día, cuando se queda en casa de su padre, algo horrible sucede.

El padre tenía que cuidarla 1 noche. 1 hora después, llegó una terrible llamada

Los padres de Cheyenne están separados y la bebé se queda con su padre cada dos fines de semana. Pero esta vez sucede algo diferente: la madre de Cheyenne, Amy, recibe una terrible llamada; solo una hora después de haberla dejado con su padre.

Cheyenne tiene solo 8 meses cuando su padre la agarra y zarandea porque la niña no para de llorar. La fuerza del adulto es tan grande que provoca una fractura en el cráneo de la niña,y una hemorragia cerebral.

A la desesperada madre le explican que han tenido que llevar a su hija en helicóptero al hospital más cercano y que esta ya no respira.

Cuando llega junto a su hija, las noticias no pueden ser peores: esta quedará en coma vegetativo de por vida. „Temblando, me eché a llorar y vomité. Solo le pedía a Dios que la salvara y me llevara a mí en su lugar. Cuando me acerqué a su cama en el hospital, vi a mi hija cubierta de vendas, había botellas de suero por todos lados y tenía la pierna negra por un coágulo. Entonces sonó mi teléfono y era la policía: „James, el padre de Cheyenne, ha confesado que la ha zarandeado“.

„El hombre al que quería, mi primer amor, mi compañero de la Universidad, un hombre al que he conocido desde hace mucho y con el que he compartido 10 años de mi vida, le ha hecho eso a NUESTRA hija. Mi mundo se ha roto en pedazos“.

El padre de Cheyenne ha confesado lo que hizo. Según él, perdió el control. Es condenado a 20 años de cárcel. Y mientras él se sienta tras los barrotes de su celda, la madre de Cheyenne sigue luchando por la vida de su hija. Los médicos dicen que no sobrevivirá a esa noche y que, si lo hace, quedará en estado vegetativo para siempre.

Pero entonces ocurre un milagro: aunque a Cheyenne le extraen la mitad del cerebro, un día la pequeña despierta. Puede hablar y moverse, aunque la mitad de su cuerpo está gravemente paralizada. Sin embargo, no ha perdido las ganas de vivir y no se rinde pese a sus secuelas.

Hoy Cheyenne tiene ya 3 años y disfruta de la vida al máximo. Cuando uno ve su sonrisa, es difícil de creer por lo que tuvo que pasar esta niña una vez.

La madre de Cheyenne informa con regularidad a sus amigos y familiares a través de Facebook sobre los avances de Cheyenne. Pero el mensaje que quiere transmitir a todos es: „Tened siempre cuidado con quién cuida de vuestros hijos“. Comparte este artículo con todos tus conocidos, ya que puede salvar vidas.

Fuente: www.nolocreo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content