Descubierto el "engaño" de las máquinas de peluche

 
Related

5 trucos de búsqueda en Google para estudiantes

NotiJuan
440 points

Un modelo educativo sin Notas, Pupitres ni Amonestaciones..

NotiJuan
654 points



Most recent

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
44 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
10 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
18 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
12 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Es posible que en alguna ocasión hayas invertido una buena cantidad de monedas intentando sacar un peluche en una máquina de gancho sin tener éxito: colocas la pinza perfectamente centrada encima del muñeco, pulsas el botón para que baje, la garra se cierra sobre la cabeza del peluche... y vuelve a subir sin agarrar absolutamente nada.



Descubierto el "engaño" de las máquinas de peluche

Si eres de los que nunca tienen suerte en las máquinas de este tipo, no creas que es cosa tuya: no es que seas torpe, es que el maldito cacharro tiene truco. En Vox han echado un vistazo a diferentes modelos y han descubierto que, efectivamente, están "amañadas" de una manera muy inteligente.

La clave consiste en que el gancho está programado para agarrar con fuerza y firmeza sólo algunas veces. Este detalle se puede consultar en los manuales de instrucciones de los modelos más populares de este tipo de máquinas, como han podido comprobar los chicos de Vox. El propietario tiene la posibilidad de ajustar de antemano la fuerza del gancho para que tenga un buen agarre sólo en el período que él seleccione.
or otra parte, el dueño de la máquina también puede configurar otros parámetros, como la habilidad de la caída del gancho, de tal manera que, después de un número determinado de intentos, la pinza recogerá uno de los premios que ha estado tratando de coger el usuario.

Otra de las opciones que puede ajustar el propietario es el nivel de ganancia que le gustaría ofrecer, una característica que configura de manera automática la firmeza del gancho para asegurarse de que el jugador sólo gana un número limitado de veces.

Los ajustes de estos parámetros no hacen referencia únicamente a un modelo de máquina de gancho, sino que es algo habitual en la industria. Por tanto, si pruebas suerte para intentar coger un peluche o cualquier otro premio, que sepas que si fracasas o tienes éxito depende de cómo la haya programado el dueño. En el siguiente vídeo puedes ver todos los detalles del "engaño".
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content