Estudio confirma que los hijos se comportan peor con sus madres

 
Related

El insecto cuya picadura puede volverte alérgico a la carne roja

Mis notas
1174 points

Atención mujeres: cómo reconocer si tu pareja sufre el síndrome de Peter Pan

Mis notas
1744 points



Most recent

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points
SHARE
TWEET
¿Crees que tus peques se comportan peor cuando tu estás cerca? Un estudio concluye que sí!

Estudio confirma que los hijos se comportan peor con sus madres

Según los investigadores de la Universidad de Washington los hijos se comportan peor con sus madres, incluso nos dan cifras, afirman que se comportan 800% veces peor cuando las madres estamos en la habitación y si tus hijos son menores de diez años, el porcentaje se duplica a 1.600%!

La investigación estudió a 500 familias y midió las siguientes variables: quejas, llantos, gritos, intento de golpes, actuar de forma tonta, olvidar cómo caminar o hablar.

“Lo que encontramos fue que bebés de ocho meses de edad, podían estar jugando felizmente, pero al ver a su madre entrar en una habitación eran 99,9% más propensos a empezar a llorar, liberar esfínteres, y necesitar su atención inmediata. Incluso un niño con dificultades de visión empezó a tirar cosas y pedir un bocadillo a pesar de haber comido, al escuchar la voz de su madre. Verdaderamente fascinante” afirmó el Dr. KP Leibowitz.

Paul Olsen, padre de tres hijos y que participaron en dicho estudio, se sorprendió con el resultado del mismo. “Siempre me he preguntado porqué ella no tenía tiempo para nada. Ella es, literalmente, la kriptonita y el imán al mismo tiempo. Son bastante buenos conmigo, sin embargo. ”

La investigación encontró que a pesar de usar los mismos métodos disciplinarios, el 100% de los niños eran más sensibles a las instrucciones que se daban en un tono de voz normal si venían de alguien diferente a la madre. Para conseguir los mismos resultados de comportamiento las madres tenían que elevar su tono de voz.

“Yo no necesito que un estudio me confirme esto”, dijo Lisa Powell madre de cuatro hijos que participaron en el estudio. “Mis hijos actúan la mitad de su edad en el segundo que me huelen”.

Dr. Leibowitz está trabajando en un aerosol que enmascara las feromonas naturales de las madres para ofrecernos algún alivio, algo que me parece increíble que se comercialice, pero tendremos que esperar a ver si lo consigue.

En mi caso sí es cierto que mis hijos se comportan peor conmigo que con su padre, quizás porque pasan más tiempo conmigo. Al yo pedirles algo no tiene el mismo efecto que tiene que cuando mi marido lo dice, con él suelen hacer caso antes, yo tengo que repetir más las cosas.

¿Crees que los hijos se comportan peor con sus madres que con sus padres?

Otro estudio que ha dado mucho que hablar concluye que los cerebros de las mujeres y los hombres responden diferente al llanto de un bebé.

Fuente: www.papasehijos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content