Como Perder Barriga Sin Hacer Ni Un Abdominal

 
Related

Lincharon a un hombre por manosear mujeres en el bus

Sacado del Face
1246 points

Viajó en bicicleta desde India hasta Suecia... por amor

Sacado del Face
1374 points



Most recent

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
14 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
6 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
8 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
El método que promete un vientre plano sin hacer mayor esfuerzo



¿Cuántos no darían lo que fuera por tener un vientre plano y desaparecer esos rollitos molestos que se forman en los costados? La acumulación de grasa es algo que no es fácil de combatir y algunas veces pareciera que cuando la grasa aparece, llegó para quedarse.

Por supuesto que con un régimen alimenticio riguroso y una fuerte rutina de ejercicios se puede conseguir transformaciones físicas impresionantes, pero todo el mundo no se anima a hacerlo por muchísimas razones.
¿Y qué tal se pudiera lograr perder toda esa barriga sin tener que hacer un abdominal? Ingrid Macher propone entre sus métodos de “Quemando y Gozando”, seguir estos tres pasos fundamentales para lograr resultados visible en poco tiempo.

Despídete de la barriga sin hacer ni un abdominal
Sigue las siguientes instrucciones:

1.Dormir
Es prioritario dormir entre 6 y 8 horas a diario. ¿Esto por qué? Cuando nos desvelamos, la hormona de la leptina, encargada de controlar el apetito, los deseos de comer y la saciedad, queda en automático. Y esto sólo puede traer consecuencias negativas.
Pero no es sólo la leptina la que se ve alterada por la falta de sueño y descanso. Al permanecer despiertos le sigue el alza en los niveles de insulina, haciendo –entre otras cosas- que la mayor parte de la comida que consumimos se convierta en grasa; puro tejido adiposo.
De aquí la importancia de dormir para lograr perder barriga y tener una buena salud. Además nos sirve para estar más lozanos y activos durante el día.

2.Controla ese estrés

El día a día puede ser una montaña rusa lleno de altos, bajos y giros inesperados, lo que nos puede generar estrés. Esta enfermedad del siglo XXI que está acabando con muchos. Y, aunque algunos en medio de sus preocupaciones o alta carga de responsabilidades, dejen de comer, esto no se traduce siempre en que van a adelgazar, y en caso de que suceda, no quiere decir que aparecerán cuadritos en tu abdomen, los detestados michelines se esfumarán o el vientre plano se hará notar.
El estrés es uno de los festines favoritos de la hormona cortisol, la responsable de que repitas: “me provoca comer esa dona, y también quiero un helado, y después de la pizza vamos por una malteada de chocolate”. Es decir, un quiero comer sin parar. Síntoma de esa ansiedad generada por el estrés.
Así que, a calmar ese estrés, que también hace que la insulina se dispare y convierta en grasa todo lo que nos atragantamos mientras estábamos estresados.

3.Comer súper alimentos

Germen de trigo: Rico en proteínas.
Semillas de chía: Cargadas de Omega 3, aportan calidad de antioxidantes y aminoácidos al organismo que ayudan a combatir la grasa. Mientras dan sensación de saciedad. Lo que evitará caer en la tentación de querer comer a cada rato.
Semillas de linaza: Llenas de fibra, son aliadas para reducir las grasas malas del cuerpo. También nos dan Omega 3, entre otras propiedades.


Recomendación: Agregar Germen de trigo, semillas de chía y de linaza a todas nuestras comidas y bebidas. En pequeñas cantidades. Si no pueden ser las tres, con una basta.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content