WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.

Esta Bailarina Comienza A Bailar, Pero Cuando El Caballo Hace ESTO Quedas Sin Palabras

 
Related

Esta fotografía tiene un poderoso mensaje para los humanos y ha emocionado al mundo

Positive mids
2318 points

Nació el bebé que fue operado dentro de la panza de su mamá

Positive mids
1052 points



Most recent

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

Evento gratuito de Vívolo Café destaca la contribución de mujeres en el café

Comunicaciones
8 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
8 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
8 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Bailar es, inexplicablemente, solo eso, bailar

El diario de Enrique
10 points

En favor de la extinción de la especie, es cosa de salud, pura libertad sexual o caza de votos? - Sp

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
En el año 2012, un cortometraje llamado “Instinct of color” exhibió cuatro colores de esmalte de uñas, marca OPI. El resultado es uno de los comerciales más impresionantes que he visto nunca.



OPI y la agencia de publicidad DAN París, crearon algo tan brillante, que tienes que verlo con tus propios ojos. En este cortometraje, cuatro mujeres se comunican a través de la danza y el color. Con un caballo entrenado que podría replicar los movimientos de los bailarines con un poco de retoque digital.

La estrella de la publicidad es, por supuesto, el hermoso caballo llamado Dama de Negro. Descrito como un pura sangre, el caballo fue entrenado por el francés Mario Luraschi. Mientras que algunos de los movimientos son realmente auténticos, otros fueron hechos por animación en 3-D.

Animación o no, este comercial va más allá de lo que pensé. Esta es una obra maestra
WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content