Turismo crea un Brand Centre que pone a disposición de usuarios de todo el mundo las imágenes de Can

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
276 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1216 points



Most recent

Kingston domina el mercado SSD con 27.4 millones de unidades vendidas en 2023

Prensa
10 points

Hinchazón abdominal, ritmo intestinal complicado: Hablemos del comino

NOTICIAS-ETF
40 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
8 points

Ejercicios básicos diarios que puedes realizar en casa

NOTICIAS-ETF
8 points

La felicidad y la calidad de tus pensamientos

El diario de Enrique
10 points

Hablemos de OMEPRAZOL (protector d estómago), y los graves peligros d tomarlo diario sin necesitarlo

NOTICIAS-ETF
40 points

Steve Jobs y su forma de ver como serían los mejores jefes

NOTICIAS-ETF
10 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
8 points

Adquirir determinados hábitos desde jóvenes tiene una importancia absoluta

NOTICIAS-ETF
8 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Promotur Turismo de Canarias ha creado y puesto en marcha el Brand Centre de Islas Canarias. Se trata de una aplicación en Internet, en español e inglés, dirigida de forma exclusiva a usuarios profesionales, que permite acceder a todos los contenidos y piezas de comunicación de la marca Islas Canarias en formatos para uso profesional de alta calidad.

Es accesible a través de www.promoturturismocanarias.org

Desde que comenzó a funcionar, a modo de prueba, hace unos meses se han realizado ya alrededor de 20.000 descargas de material.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas explicó que, en la actualidad, “el Brand Centre cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos. Además, son ya 500 sus usuarios, entre los que se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas, procedentes de toda Europa y de otros lugares como, Canadá, EEUU, Sudamérica e incluso China, así como desde las Islas Canarias”. “Estamos ante un paso más en la decidida apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias”, anunció.

“Gracias a esta aplicación”, destacó, “los profesionales de la información y de la promoción turística, previamente registrados, pueden acceder en tiempo real, a vídeos, fotografías, artículos y otros contenidos turísticos sobre las Islas que pueden utilizar, respetando las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual, en sus publicaciones, eventos, páginas web y otros soportes”.

El objetivo principal de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan, en cualquier lugar del mundo, en la información o promoción de las Islas Canarias, de cada uno de sus destinos insulares y de las empresas, productos y servicios turísticos del Archipiélago poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenidos


Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content